Top
Image Alt

Retiro de senderismo consciente en La Sierra de Gredos

Retiro de senderismo consciente en La Sierra de Gredos

1570€ por persona

 

FECHAS DE SALIDA

12.07.2021

 

DESCRIPCIÓN DEL VIAJE

Recupera tu poder y tu instinto natural – retiro en Gredos

“El ser humano, en un alto porcentaje y en especial en los países desarrollados, tras muchas generaciones de vida en grandes pueblos y ciudades, ha perdido gran parte de sus instintos y conexiones naturales. Hace no muchas generaciones atrás, los grupos familiares y sociales se desarrollaban de manera autárquica y autosuficiente, y los conocimientos necesarios para poder llevar ese tipo de vida, se pasaban de generación en generación, de forma oral. La pérdida de instintos naturales innatos por falta de uso, como el sentido de la orientación natural, pérdida del sentido de la vista, el oído o el olfato, y una menor capacidad física debida al aumento de hábitos sedentarios y poco activos y a la llegada de la tecnología a nuestras casas hacen que hayamos ido perdiendo gran parte de esas capacidades innatas en el ser humano. Por eso en este retiro activo vamos a reconectar con nuestros orígenes e instintos naturales olvidados, de cuando nuestros ancestros vivían en las cavernas. A través de recuperar ciertos aspectos de la sabiduría natural y trabajando a través del ejercicio físico, mejorando el equilibrio, la coordinación, la resistencia, la fuerza y la flexibilidad, conseguiremos ser más equilibrados, flexibles, fuertes, resistentes y lograremos coordinar y gestionar nuestro día a día de una manera más efectiva. A través del contacto con la naturaleza, lograremos recuperar la sensibilidad, el oído, el olfato y la vista tanto diurna como nocturna a corta, media y larga distancia, así como ser mucho más conscientes de las repercusiones que nuestras acciones diarias tienen sobre nosotros y el resto de organismos vivos que conforman los ecosistemas en donde el ser humano, desarrolla su vida. Sin olvidar que no podemos llevar una vida saludable si nuestra vida se desarrolla en un medio ambiente enfermo y que no podemos cuidar de los demás ni de nosotros mismos, si no cuidamos nuestro entorno”

Óscar Hernández Caballero

@oscar_guia_trekking

 

______________________

Profundizar en el conocimiento y comprensión de ti mismo, aumentar la conexión con tu cuerpo y con tu instinto natural a través del senderismo consciente, la autoescucha, la observación y el contacto directo con la naturaleza.

Liberación emocional y corporal a través de la danza, el yoga, los estiramientos, los baños en pozas, meditaciones dinámicas, prácticas ancestrales, a través del movimiento, la visualización y la respiración consciente.

Aprender a elevar nuestra vibración, a gestionar nuestros estados emocionales, a reconectar con el amor, la sabiduría, la calma, la alegría, la confianza y el poder creativo que reside dentro de nosotros para sanar las heridas del pasado y hacer realidad los sueños que llevamos en nuestro corazón. También experimentaremos los beneficios de la práctica de la marcha nórdica, la slackline, los aceites esenciales, el poder de la palabra y la voz.

Liberar las emociones del pasado (culpa, rabia, ira, miedo, vergüenza…), unificar nuestra triple naturaleza, humana, divina y animal. Enraizarnos con la tierra y el cielo. Cuidarnos, respetarnos, florecer y dar fruto. Volver al origen para recordar tu poder, reconectar con tu esencia, tu luz, tu magia, tu voz, tu presencia, tu amor, tu calma, tu alegría, tu fuerza, tu sabiduría interior, tu belleza, tu confianza, tu voluntad, tu autoridad, tu instinto, tu intuición, tu espontaneidad, tu sensualidad, tu atractivo natural, tus derechos divinos y tu libertad para ser feliz, disfrutar de tu vida y tu propósito divino.

Ven a vivir una experiencia única, mágica, preciosa y poderosa, liberadora y sanadora, en un paraíso natural, rodeados de bosques, montañas y ríos, donde se unen tierra y cielo, lo humano y lo divino, donde todo lo bello que de corazón deseas es posible.

 

Rut Nieves Miguel

@rutnieves

 

0 Reviews
  • Localización de salida y regreso
    El Arenal (ÁVILA)
  • Nivel
    Medio
  • Grupo
    De 2 a 8 personas
  • Alojamiento
    Alojamiento rural de total confianza en el Arenal (ÁVILA)
  • Incluye
    Almuerzos / Picnic
    Alojamiento
    Cenas
    Desayunos
    Guía local UIMLA
    IVA
    Seguro de accidentes
  • No incluye
    Alquiler material
    Entradas
    Nada que no venga especificado en incluye
    Obsequio SNO
    Seguro cancelación
    Seguro viaje
    Transporte durante el viaje
    Transporte hasta punto de encuentro
    Vuelos

Valoraciones sobre este viaje

Esto es lo que las personas que han viajado con nosotros piensan sobre este viaje de senderismo guiado.

0.0

Valoración media 0

Alojamiento 0

Destino 0

Guía 0

Transporte 0

Comidas incluidas 0

Valora tu viaje

 

MAPA DE LA ZONA 

   

Abrir con Google Maps 

Abrir con Open Street Map 

 

 

LA PREVISIÓN METEOROLÓGICA DE ESTA ZONA

 

You don't have permission to register