Top
Image Alt

Viajes Autoguiados

La lucha por el cambio climático nos exige elegir destinos dentro de nuestro continente y a ser posible sin usar avión

Especialmente recomendados en tiempos de COVID19

 

¿Sabes qué es un viaje autoguiado?

Por diferentes motivos, hay personas que debido a su manera de concebir un viaje concreto, por su estilo de vida, su formación y experiencia en montaña, su economía, falta de tiempo para planificar el viaje, etc. , deciden viajar solos, por su cuenta, pero con el respaldo de un profesional titulado, que les diseñe el viaje de montaña que deseáis hacer.

Nosotros os preparamos un dossier de viaje en formato PDF con toda la información que consideramos es necesaria para realizar dicho viaje de manera autónoma, incluyendo además, los tracks para el GPS, así como los mapas de las rutas en formato digital.

No todos los profesionales de montaña, tienen las cualidades necesarias para organizar viajes autoguiados con garantías, ya que necesitas conocer en profundidad un territorio, para poder ofrecer la máxima calidad a las personas que van a realizar ese viaje de forma autoguiada.

Nosotros sólo os ofrecemos viajes autoguiados en las zonas y macizos de montaña que conocemos como la palma de nuestra mano, para de esa manera, poder recomendaros las mejores rutas y rincones a recorrer. Igualmente os ofrecemos una serie de recomendaciones de visitas culturales y gastronómicas que desde nuestro punto de vista no deberíais perderos en vuestro viaje.

Además en el dossier, os incluimos una serie de recomendaciones técnicas básicas imprescindibles para realizar vuestro viaje en las mejores condiciones de seguridad posibles, así como un pequeño diccionario con las palabras y frases básicas, en el idioma local, si el viaje se desarrolla en un país extranjero. Igualmente si quieres te podemos recomendar alojamientos de confianza testados por nosotros e incluso hacerte la reserva de los mismos.

Aquí tienes algunos de los macizos en donde venimos durante años preparando viajes autoguiados a las familias, parejas, grupos de amigos, deportistas y profesionales de la montaña que nos los solicitan, adaptándolos a sus necesidades, nivel, presupuesto y duración:

 

Viajes autoguiados por La Selva Negra en Alemania

Viajes autoguiados por Los Alpes de Baviera en Alemania

Viajes autoguiados por Los Vosgos en Francia

Viajes autoguiados por Los Alpes Berneses en Suiza

Viajes autoguiados por Los Alpes del Tesino en Suiza

Viajes autoguiados por Los Alpes de Salzkammergut en Austria