100% RESPONSABILIDAD
Responsabilidad con nuestr@s viajer@s, con los profesionales que colaboran con nosotros, con nuestra profesión, con las gentes del mundo, con el planeta Tierra. Intentamos cada día disfrutar más con lo que hacemos, sin molestar a nadie, impactando lo menos posible en el entorno y con una clara intención de mejora diaria, para sentirnos parte viva y activa en las cosas en las que podemos influir.
100% COMPROMISO SOCIAL
Tenemos la clara intención que en nuestros programas y actividades, tengan cabida todo tipo de personas y por ello algunas de las acciones que hemos intentado cuidar al máximo, es hacer esta web accesible a todo el mundo. También es nuestra intención intentar acercar la naturaleza, las montañas y las diferentes culturas a todo tipo de gentes, sin discriminación alguna.
100% ÉTICA MEDIOAMBIENTAL
En Selva Negra Outdoor el respeto por el medioambiente no es sólo un tema de imagen, es uno de los pilares fundamentales en los que se asienta nuestra vida diaria, tanto personal, como profesional. Nuestras acciones diarias, están pensadas para hacer de nuestro entorno, un lugar equilibrado que garantice las oportunidades para todos los seres vivos que en él habitan.
Un estilo de vida
Experiencia, Flexibilidad, Equilibrio y Cercanía
Porque cuando llevas muchos años formándote y viviendo experiencias en las montañas, consigues disfrutar de ellas mucho más y de una manera más segura. Porque cuando consigues conocerte a tí mismo, es cuando te queda claro lo que necesitan los demás y la flexibilidad es una de las mayores virtudes que hemos sabido desarrollar en tantos años de profesión. Porque, sólo cuando conseguimos equilibrarnos, es cuando logramos dar más pasos y de manera más eficiente. Porque cuando sientes el calor humano en situaciones difíciles, es cuando uno aprecia el sentido de la palabra hogar.
Confianza
Naturaleza consciente
Caminar en la Naturaleza, se ha convertido en nuestra filosofía de vida, da igual en invierno, primavera, verano u otoño, es ese espacio en donde puedes volver a tus orígenes, vaciar la cabeza, dejarte ir sin rumbo fijo, el único espacio donde sentir la llamada de tus ancestros, donde experimentar los instintos naturales que todavía nos quedan a los humanos. Caminar con todos los sentidos abiertos en la Naturaleza es experiencial, es sanador, es transformador, es senderismo consciente...